Gestilar

River Park

River Park İle ilgili yorumlar

Henüz inceleme yok. Sen ilk olabilirsin

Yeni binanın tanımı

Projenin ID numarası: 12115
İnşaat sonu Şubat 2022
Fiyat, m2 Itibaren 7650$
Siteyle satın almak
inşaat şirketinden taksit planı
Banka ipotek
Ev tipi Konut binası
metre kare itibaren 49,00 m2
Katlar 12
daireler 223
Durum Siyah karkas
İnşaat türü tek parça anıt
güvenlik Video izleme
konfor otopark
havuzu
çocuk-oyun alanı
Ticari alanı
Süpermarkete yakın
Metroya yakın
Ücretsiz emlak turunuza ekleyin
Yeni inşaatlara ücretsiz turu eklemek
İndirim sertifikası 300$
ucresiz danışma Bir soru sorun
geri ödeme tablosu aç

River Park İçin promosyonlar ve indirimler

River Park'da satışlar başladı!
Apartments in River Park en düşük fiyat 374850$
Contact us →
📣 300$ — sertifika indirimi
İndirim sertifikası 300$
Contact us →

Proje hakkında

223 viviendas de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

La última promoción de Gestilar, River Park, se encuentra en Madrid Río, una zona del suroeste de la capital, en el distrito de Arganzuela. Este entorno residencial único le permite disfrutar de su entorno natural sin perderse todas las comodidades y privilegios que ofrece la ciudad.

River Park es un moderno conjunto residencial formado por 223 viviendas de obra nueva de una, dos, tres y cuatro habitaciones en Madrid Río con Calificación Energética Clase A. Ha sido diseñado para ofrecer a los propietarios de viviendas una mejor calidad de vida, sin tener que renunciar a todos los beneficios de la vida en la gran ciudad.

Podrán disfrutar de la paz y la tranquilidad de Madrid, o si lo desean, de su ajetreo y bullicio. Tienen lo mejor de ambos mundos en River Park, un proyecto residencial de 12 pisos que incluye áticos y propiedades comerciales en la planta baja. El complejo está rodeado de jardines y ocupa una ubicación privilegiada frente al Parque Madrid Río.

River Park, la promoción de obra nueva en Madrid Río, se une al resto de atractivos del centro de la ciudad: su cultura y ocio, sus restaurantes y sus grandes negocios y centros comerciales con todo tipo de puntos de venta, como el centro comercial Plaza Río 2. , Ópera, Gran Vía, Mercado de San Miguel y Puerta del Sol.

Su diseño contemporáneo y arquitectura de vanguardia, con espacios luminosos y funcionales, son las señas de identidad de este conjunto residencial diseñado como una estructura única en la que se han empleado materiales y acabados de construcción de la más alta calidad. El desarrollo incluye estacionamiento en garaje con la opción de instalar instalaciones completas de recarga de vehículos eléctricos y trasteros.

Las cocinas de cada piso están equipadas con algunos electrodomésticos y muebles de diseño, mientras que los baños tienen acabados de lujo porcelánicos de vanguardia. Todas las viviendas de obra nueva tienen vistas al exterior a través de grandes ventanales con carpintería y acristalamiento de alta eficiencia térmica. La mayoría de los pisos nuevos tienen terrazas que pasan directamente desde la sala de estar para una máxima comodidad, lo que permite a los propietarios disfrutarlos al máximo.

Las áreas comunes de este desarrollo único incluyen jardines, cancha de pádel-tenis, piscina para adultos y niños, carril de nado, parque infantil, sala comunitaria, espacio de trabajo, gimnasio, buzones inteligentes para compras en línea, área de lavado de mascotas y autos, bicicletas área de mantenimiento e instalaciones de protección cardíaca, entre otras comodidades.

Existe una gran área reservada para locales comerciales y locales comerciales a nivel de calle a la que se puede acceder desde el exterior del desarrollo, manteniendo así la privacidad de los residentes en el interior.

Los pisos de obra nueva en Madrid Río tienen una particularidad que los hace atractivos para todos los que queremos ser más ecológicos, y es que están diseñados según criterios eco-sostenibles, con mucha luz natural y ahorro energético. instalaciones. Esto significa que obtendrán una Calificación Energética de Clase A, que se traduce en menores emisiones de CO2 y una reducción significativa en el consumo de energía del edificio.

River Park ha sido diseñado por los prestigiosos arquitectos de Estudio Touza para satisfacer las necesidades de compradores de vivienda cada vez más exigentes, acostumbrados a las últimas tendencias y que demandan viviendas prácticas, sostenibles y con acabados de alta calidad.

inşaat şirket

Projelerimizin ve geliştirmelerimizin performansını dört öncüle göre tanımlıyoruz: tasarım, kalite, kişiselleştirme ve yenilik. Bugüne kadar…
Daha fazla detay hakkında Gestilar

River Park satış departmanının ilgili kişileri

Ücretsiz transfer siparişi River Park

haritada

Calle San Epifanio 7, 28005 Madrid

Sıkça Sorulan Sorular

River Park bir daire alındığında ödeme koşullar nelerdir?
River Park daire satın alırken herhangi bir indirim var mıdır?
Yeni binada River Park kaç kat var?
River Park kompleksinde bir metrekare fiyatı ne kadar?
River Park bir dairenin minimum maaliyeti nedir?
Hangi inşaat türleri kullanılmaktadır River Park?
River Park hangi altyapı bulunmaktadır?
River Park'da daireler durumu nedir?
When will the construction be completed?
River Park satış departmanı ile nasıl iletişim kurabilirim?